Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Esdeveniments General

Lanzamiento de la nueva colección “Glamour en Crochet”

El día 20 de septiembre se llevó a cabo este maravilloso evento en las instalaciones del CP de Dones a cargo de la modelo y diseñadora ‘SUAD ALVAREZ’ cuyo mismo nombre es el que lleva su marca de bañadores y ropa de playa.

Como escenografía, una isla paradisíaca con mar cristalina y escuchar la música exquisita que había de fondo.

Poco a poco nos iba deleitando en una tarde mágica y, daba la sensación en cada segundo que pasaba , que existia una gran expectativa a lo que estaba pronto a suceder…

Mujeres glamurosas iban saliendo por la pasarela, desfilando bañadores hechos a crochet. Vestidos vaporosos en seda y chifón, salidas de baño con aplicaciones geométricas ; mandalas hechas en diferentes puntos, pantalones talles altos a la cintura, tops detalles con perlas, dando así un resultado plasmado en una obra de arte en cada diseño, haciendo de estos una creación totalmente exclusiva.

Para la próxima temporada, SPRING SUMMER 2019, según la diseñadora, el producto está elaborado con amor y con toque de fina coquetería especialmente para sus clientas. Dice que sus prendas van dirigidas a las mujeres arriesgadas, seguras y que se quieran sentir únicas ya que cada diseño lleva originalidad al crearlo. Siendo así un look perfecto para ir la playa resaltando colores, figuras y texturas en el cuerpo de la mujer.