Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Biblioteca General

Tercera edición de “Femení Singular” el dMagaZine del CP Dones de Barcelona

Hola a todos, de nuevo retomamos la actividad del magazine digital “Femení Singular” y en esta ocasión el numero 3 de nuestro magazine lo queremos dedicar al Dia Internacional de la Mujer que fue el pasado 8 marzo.

Para todas nosotras, cada día es un día nuevo para superarnos y aprender de la vida y nuestros errores, por eso, para nosotras cada día es el Día Internacional de la mujer.

Este número especial del magazine tiene también una estructura especial. En este magazine Katty será la voz conductora que presentara el contenido y el sumario.

A continuación os detallamos las secciones :

  • Empezamos el magazine con una sección que explica el porque de la festividad del día de la mujer y que se reivindica ese día, Sección en que Pilar ha sido la redactora y Dajaira ha puesto la voz.
  • Sunlay nos relata la vida de dos mujeres que hicieron historia en el mundo de la música : Celia Cruz y Lola Flores.
  • En ponte guapa, Katty nos explica como una mujer pasa por auténticos calvarios para verse bella, delgada y deseada con “la dictadura del espejo”.
  • Fabiola nos habla de la autoestima de la mujer y específicamente de aquellas que se encuentran en prisión en la sección “el rincón de Patricia”.
  • En la sección de En mi opinión Marta nos habla de la desigualdad aun existente entre hombres y mujeres en el mundo laboral y en general en todas las esferas de la vida.

Es un magazine más reducido del que os tenemos acostumbrados pero con tanto trabajo e ilusión que cualquiera de los que hemos compartido con todos vosotros.

Gracias por seguirnos, por escucharnos y por vuestras aportaciones que para nosotras son muy necesarias y nos ayudan a ir mejorando.

Arrancamos con nuestros magazine!!!!!

Podéis escuchar el dMagaZine “Femení Singular” desde este reproductor

O bajarlo para escucharlo desde vuestro reproductor MP3 clicando en el botón derecho de vuestro ratón y “guardar enlace…”: “Femení Singular” desde este enlace.

Espero que  disfrutéis de “Femení singular”  tanto como nosotras disfrutamos al realizándolo.  ¡Gracias por escucharnos!

Lorena, educadora del CP Dones