Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Biblioteca General

Quinto dMagaZine “Femení Singular”, des del Centre Penitenciari de Dones de Barcelona

Hola a todos nuestros oyentes, después de unos meses de inactividad, ¡llega el número 5 del magazine digital “Femení Singular”! (Gracias por seguir ahí a pesar de la espera).

Un material que grabamos en julio del año pasado con un formato nuevo que nos apetecía muchísimo probar, el directo en forma de entrevista.

Este magazine- entrevista es una dedicatoria al grupo “Son de la Rambla” por su trayectoria musical y su profesionalidad. Es un agradecimiento a todos las colaboraciones que han hecho con nosotras año tras año y al inmenso cariño que nos brindan en cada actuación, tanto dentro como fuera del centro penitenciario (nos consta que nos dedican algún tema en la mayoría de sus conciertos).

Podréis comprobar que la entrevista es muy amena y entrañable, tal como son Carlos y Tino, los componentes de “Son de la Rambla” que vinieron a realizar la entrevista, la verdad es que fue muy fácil trabajar en directo con ellos porque nos facilitaron mucho el trabajo, son muy espontáneos y estan llenos de anécdotas. Por cierto, comentar que el tema que suena al principio del sumario y al final es “plátano maduro” del último disco del grupo.

Este quinto magazine es el punto de arranque de otros tantos que iremos realizando con tanta o más ilusión que los anteriores.

Otros contenidos, distintas voces, pero la misma motivación que estos cinco dMagaZines. De todas formas avisamos que debéis estar atentos a nuevos trabajos novedosos…..

Esperamos que sea de vuestro agrado, que lo recomendéis y disfrutéis escuchándolo tanto o más que nosotras realizándolo.

Arrancamos con nuestro dMagaZine!!!!!

Lorena

Podéis escuchar el dMagaZine “Femení Singular” desde este reproductor

O bajarlo para escucharlo desde vuestro reproductor MP3 clicando en el botón derecho de vuestro ratón y “guardar enlace…”: “Femení Singular” desde este enlace.