Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Esdeveniments

“No somos invisibles”

“No somos invisibles”  es una fundación que nació hace 8 años que trabaja con personas que tienen parálisis cerebral, una enfermedad que afecta a nivel motriz y al habla, pero no a nivel cognitivo tal y como nos demostraron los chicos que vinieron el pasado día 7 de Junio, Carlos, Victor, Sergi, Mª del Mar, Lluís y Nico.

Los chic@s de “No somos invisibles” nos demostraron que el POSITIVISMO es la clave de la superación y la felicidad.

“La vida es el momento en el que estamos y debemos disfrutarla mientras estemos” ,“hay que continuar luchando para ser felices a pesar de las circunstancias” o “tirar la toalla es la opción fácil pero no la correcta” fueron los mensajes que nos dieron a las chicas.

Para acabar se realizó un taller de pintura cuya finalidad era vivir en primera persona su situación y pintar ¡únicamente! con el movimiento de la cabeza. Las internas se animaron a probar y pudieron comprobar e imaginarse la dificultad que supone el día a día de los chicos de la fundación, cosa que hizo entender que pese a las circunstancias hay que saber adaptarse y siempre ser positivo.

Fue un evento con una asistencia masiva por parte de las internas y que generó mucho interés.

Nuestros más sinceros agradecimientos a la fundación por darnos la oportunidad de conocerlos y mil gracias a todas las asistentas al evento.

 

Laia S.