Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Biblioteca General

Presentamos el dMagaZine “Femení Singular”, desde el Centre Penitenciari de Dones de Barcelona

La revista “Femení singular” del Centre Penitenciari de Dones de Barcelona tiene una historia de mas de 20 años. Ante el cambio de realidad informativa -y cómo no, de problemas de presupuesto-, cuando Julio Zino me comentó el proyecto dMagaZines  que se estaba realizando en otros centros penitenciarios, enseguida me interesó… Una revista en voz… ¡Que personal!

El magazine digital “Femení singular” es el resultado de horas y horas de trabajo y esfuerzo tanto por parte de las mujeres que lo realizan como por mi parte. Es  el fruto de muchísima motivación y de ganas de hacer cosas nuevas.

Acabamos de aterrizar y os presentamos nuestro primer número, modesto y lleno de carencias, pero poco a poco iremos aprendiendo y superándonos.

Arrancamos con secciones como el Top Ten, Mundo esotérico, el Rincon de Patricia, La fresca, Contacto con tacto, Ponte guapa… Son secciones sencillas pero llenas de sentimiento y propuestas por las propias participantes, respetando lo que quieren compartir con cada uno de nosotros….

Nuestro centro es un centro especial por ser un centro de preventivas y es probable que vayamos incorporando y quitando secciones en función de los gustos de las participantes (que no siempre son las mismas). Por eso, en nuestro segundo numero contamos con innumerables bajas: Patricia, Raquel, Ana, Conchi…. Todas por haber salido del centro, y otras tantas altas que hace no perder ni la motivación ni la calidad del magazine, a todas las mujeres que han participado durante todos estos años y que ya no están colaborando les deseamos lo mejor y, sobretodo, que nos escuchen…

Podéis escuchar el dMagaZine “Femení Singular” desde este reproductor audio

O bajarlo para escucharlo desde vuestro reproductor reproductor MP3 clicando en el botón derecho de vuestro ratón y “guardar enlace…”: “Femení Singular” desde este enlace.

Espero que  disfrutéis de “Femení singular”  tanto como nosotras disfrutamos al realizándolo.  ¡Gracias por escucharnos!

Lorena, educadora del CP Dones