Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Biblioteca General

Cuarto dMagaZine “Femení Singular”, des del Centre Penitenciari de Dones de Barcelona

Hola a todos, llega nuestro cuarto magazine, y aunque tarde, vamos a dedicarlo a todas las madres del mundo presentando un magazine digital “Femení singular”especial del “dia de las madres”y claro está, dedicado también a las abuelas. En este número encontraremos :

  • En el Rincón de Patricia: en el rincón de Patricia Katty explicará el tema de la importancia del vínculo materno filial.

  • En mi opinión: Fabiola nos explicará su experiencia personal como madre dentro de la prisión y las dificultades que encuentran todas en las relaciones con sus hijos. Pilar, nos explica la relación con su madre y como influyó cuando ingresó en prisión. Dolores nos relata una historia muy bonita escrita por otra compañera.

  • Top Ten: Karol presentará las canciones dedicadas a las madres, esas canciones de toda la vida y a nivel internacional.

  • Pensamientos del día a día: Marta dedica una poesía preciosa escrita especialmente para su madre. Ynes nos regala dos poesías “Sueños” y “Gracias” relatados por Dolores y Rafaelina . Aprovechamos para saludar a Ynes que está en libertad, le deseamos lo mejor.

Ha sido un Magazine largo y denso, lleno de trabajo, además de emotividad por el tema que engloba este magazine, esperemos que os guste y seguir con la misma calidad que hasta ahora.

Aprovechamos para explicaros que en el próximo magazine hay sorpresas y que nos estrenaremos con el vídeo magazine, en este caso será de cocina y se llamará “Con mucho Gusto”.

Podéis escuchar el dMagaZine “Femení Singular” desde este reproductor

O bajarlo para escucharlo desde vuestro reproductor MP3 clicando en el botón derecho de vuestro ratón y “guardar enlace…”: “Femení Singular” desde este enlace.

Ojalá que os guste, más que los anteriores, ya que trabajamos con la ilusión de ir mejorando y superándonos día a día. Gracias a todos por apoyarnos y escucharnos.