Aquest lloc està fet per gent imperfecte i en som perfectament conscients...gràcies per la teva comprensió!

Biblioteca General

Segona edició del dMagaZine “Femení singular”, des del Centre Penitenciari de Dones de Barcelona

Hola de nuevo, después de un largo tiempo de preparación del segundo numero, presentamos el numero 2 del dMagaZine “Femení singular”. En este número (que debería haber salido en invierno pero por diversos motivos no pudo ser) presentamos las siguientes secciones :

  • Top Ten: donde presentamos las 10 canciones más escuchadas por las internas del centro
  • Mundo esotérico: el horóscopo del 2013 signo por signo.
  • El Rincón de Patricia: en el rincón de Patricia explicamos el tema de la motivación cuando estamos en prisión.
  • La fresca: en esta sección hablaremos del humor femenino, sección que cerraremos en este número.
  • Contacto con tacto: en Contacto contacto hablaremos de las vitaminas y lo necesarias que son en nuestra vida.
  • Ponte guapa: explicaremos tratamientos corporales como la chocolaterapia y los beneficios de estos en nuestra piel.
  • En mi opinión: arrancamos con esta sección en la que hablaremos de la autoestima y como afecta la estada en prisión en cada una de las personas.
  • Cocina Internacional: explicamos las recetas típicas de Cataluña en Navidad, desde la carn d´olla hasta el tortell de Reis.
  • Viaja Con Nosotras: empezamos esta nueva sección relacionada con el turismo en la que hacemos una visita a Cuba y aquellos lugares imprescindibles de visitar si es que queremos visitar ese país.
  • Pensamientos del día a día: sección que estrenamos y en la que dejamos entrever los sentimientos de cada una de las chicas, lo que sienten y piensan estando en prisión…

Ha sido un dMagaZine largo y denso, lleno de trabajo, de despedidas múltiples (Ileana, Marisol…) y de bienvenidas a nuevas componentes del proyecto ( Katty, Sunlay, Karol, Dajaira…). Esperamos encontrar un poco más de estabilidad para poder flexibilizar y dar a conocer el trabajo con menos demora.

Ojalá que os guste, más que el primero, ya que trabajamos con la ilusión de ir mejorando y superándonos día a día. Gracias a todos por apoyarnos y escucharnos.

Podéis escuchar el dMagaZine “Femení Singular” desde este reproductor

O bajarlo para escucharlo desde vuestro reproductor MP3 clicando en el botón derecho de vuestro ratón y “guardar enlace…”: “Femení Singular” desde este enlace.

Espero que  disfrutéis de “Femení singular”  tanto como nosotras disfrutamos al realizándolo.  ¡Gracias por escucharnos!

Lorena, educadora del CP Dones